Jarod Bancroft
Mar. 5th, 2014 11:54 pm![]() |
información general
Nombre: Jarod BancroftFecha de Nacimiento: 12/11/99
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Residencia: Londres
Altura: 168 cm
Color de Ojos: Marrones
Tez: Oscura
Color de Cabello: Negro
Varita: fibra de corazón de dragón, roble, 25 cm
Mascota: No tiene
Año y casa: 5º Slytherin
extra
{ jarod bancroft
Sucios, ***** y asquerosos muggles y monstruosidades!
apariencia
Jarod es un muchacho cuya altura aún se mantiene en el promedio, pero por los antecedentes familiares que tiene, sospecha que no crecerá mucho más. No se siente inferior ni tiene algún complejo por el estilo, ya que no necesita ser un gigantón para imponer su presencia; con su actitud le basta.Es bastante fornido para su edad, especialmente por sus hombros anchos. Su torso está bastante tonificado y es que parece someterse a entrenamientos de ejércitos mágicos. Le gusta correr, hacer abdominales, cualquier ejercicio en el que sienta dolor para sobreexigirse un poco más.
Lleva el cabello largo y con rastas. Suele recogérselo en una coleta o simplemente dejarlo suelto, según la actividad que esté llevando a cabo. Es un rasgo característico en él y no lo modificará bajo ningún tipo de circunstancia.
El uniforme lo lleva prolijo, impecable y de la mejor calidad. Y es que, si todos los compran en Madame Malkin, pues él lo encargó a un costurero privado que trabajó con las mejores fibras traídas desde oriente. Su atuendo es parte de su distinción y exige la mejor calidad y nada menos.
personalidad
Jarod es un muchacho enfurruñado, que pareciera tener el ceño fruncido por naturaleza y la boca en una mueca de disgusto desde que nació. Su expresión y actitud se debe al disgusto que le genera estar creciendo en un mundo tan degenerado, según su parecer. ¿Dónde están las sagradas costumbres que su familia le inculcó? ¿Por qué los asquerosos muggles le uitaban el trabajo a los magos de linaje? ¿Cómo puede ser que planteen la vida en comunidad con monstruos y deformidades que deberían ser erradicadas de la faz de la tierra? Imperdonable, simplemente imperdonable.Es un muchacho agresivo y violento al que le gusta imponer su opinión por sobre todas las cosas. Aquellos que lo desafían o siquiera lo miran mal (a su criterio) estarán asegurándose una pelea con él. No se anda con miramientos sobre quién es mayor, más alto o con autoridad. Cree que la sociedad mágica está como está porque otros magos no fueron lo suficientemente duros o dignos de defender lo que les correspondía.
Sólo trata como iguales a aquellos cuyas familias tienen un linaje indudablemente puro. Incluso aquellos que fueron corrompidos y consideran a los muggles como iguales, no valen ni su tiempo. Puede ser un joven simpático e interesante con aquello ante quienes se explaya.
Sus palabras buscan herir en todo momento y no se anda fijando si sus miradas despectivas hieren sentimientos. En su actitud infantil cree que pone en su lugar a aquellos que no son dignos de poner un pie en los terrenos de Hogwarts. Todo para él pasa por una cuestión de tener lo que se necesita y si el problema ya está en la sangre...
gustos
Las artes oscuras son un gran interés de Jarod. Nada de andar pidiendo permisos en la biblioteca, esa política simplemente es estúpida y se manifiesta abiertamente en contra de ella. Jamás le pediría un favor a un profesor (y cualquier docente en su sano juicio se lo negaría), por lo que sus lecturas se ven limitadas a las vacaciones en casa, donde su familia posee un gran surtido de libros prohibidos.El quidditch lo apasiona y es el mejor deporte para mantenerse en forma. Su mejor posición es la de bateador, ya que tiene una agresividad y fuerza que lo hacen un jugador peligroso. Es bastante afilado para elegir sus blancos.
Aborrece todas las medidas tomadas por el gobierno de Ramsey y no es de extrañarse que se lo haya escuchado decir que al ministro le vendría bien un Avada Kedravra. Los muggles, los licántropos, los vampiros o cualquier integración con esas especies inferiores son la mayor estupidez cometida en siglos de historia.
familia
La familia Bancroft es una familia purista en el sentido más estricto de la palabra. La sangre, la tradición y las costumbres son cuestiones que se defienden con honor y cualquier cosa contraria no será tolerada bajo ningún punto de vista, sino que todo lo contrario: debe ser erradicada.Hans Bancroft es el jefe de la familia y es una personaje estricto e influyente en la esfera de puristas. Si bien no tiene ningún tipo de cargo político o siquiera dentro del ministerio. Se dedica a la comercialización de escobas, siendo uno de los dueños de la compañía Nimbus. Su hermano y cuñada se encuentran en Azkaban, y los menciona sólo para recordarle a sus hijos el sacrificio que su familia ha tenido que pagar por una limpieza leve.
Amadi Bancroft conoció a Hans en uno de sus viajes de negocio. Nativa de África Occidental, su familia posee enormes hectáreas con árboles idóneos para la fabricación de escobas y fue eso lo que hizo que el arreglo matrimonial con Hans fuera tan apropiado. Si de verdad el matrimonio funciona con amor, es un verdadero misterio. Las cosas que odian los han unido más que lo que les agrada.
Camille Bancroft fue la primera en nacer. Tiene una diferencia de siete años con su hermano, a quien adora con el alma. La importancia de la sangre es tal que, más allá de lo sentimental, el afecto pareciera correr por sus venas. Es comprensiva y siempre escucha a Jarod, aconsejándole que deje su actitud agresiva porque así sólo pone sus planes en evidencia. Perteneció a Slytherin y fue prefecta cuando asistía al colegio. También perteneció al equipo de quidditch de su casa, llevando a cabo todas las actividades dignas de una bruja verdadera.
Sabe que Penelope Lang es su prima, pero la vida que lleva la muchacha le parece repugnante. Es una pérdida de sangre, siempre rodeada de muggles. Cree que la muchacha podría llegar a entrar en razón, y es que no puede negarse el origen Bancroft.
historia
Jarod se crió en un ambiente hostil hacia afuera y bastante indiferente en lo que respecta a afecto familiar. La más demostrativa con él ha sido Camille, pero aún así, no es una familia que haga ningún tipo de demostración salvo que refiera al purismo de sangre o la posición económica.Siempre ha estado rodeado de adultos que le recuerdan lo importante que es mantener las tradiciones y que, de ser necesario, las jóvenes generaciones tendrán que tomar al dragón por los cuernos si quieren hacerse valer.
A los 11 llegó su carta y el niño ya había demostrado su habilidad mágica al causarle daño a un gato de la familia. Más que regañarlo, la familia alabó la manifestación. Quedó en Slytherin al instante, tal y como él había querido. Tanto su padre y hermana habían pertenecido a dicha casa y Jarod no podía ser menos.
Sus años escolares han estado llenos de llamados de atención; por insultar y golpear a compañeros, por ser irrespetuoso con las autoridades, por atacar mascotas ajenas y otros casos de violencia. En lo académica no puede reclamársele nada, y es que tiene notas más que aceptables; un mago digno sabe de sus artes y más.
relaciones con otros personajes
